Alimentos Naturales


Hay muchos tratamientos para caida del cabello, pero no todas trabajan para su beneficio. Por supuesto, si usted lo desea, puede tomar la ruta convencional usando los productos médicos formulados para evitar que el cabello se caiga, pero tenga en cuenta, es posible que padezca los efectos secundarios, con su uso. Sorprendentemente, alguno de los efectos secundarios, también pueden ser la causa para caida del pelo. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de detener la caída del cabello? Éstos son algunas de las sugerencias: 


Beber abundante agua:


Hay muchos problemas que pueden surgir de la deshidratación. El estreñimiento, el eczema, la caspa, la piel arrugada, el mal aliento, y la pérdida de cabello, derivan de una mala hidratación. Recuerde que el contenido hídrico en su cuerpo es del 98%,  por lo que necesita asegurarse que los niveles óptimos, se mantengan todo el tiempo. Una forma fácil para establecer un buen nivel del mismo en su cuerpo, es mediante una adecuada hidratación. Esta se logra bebiendo regularmente por lo menos ocho vasos de agua, inmediatamente después de realizar su orina.  

Coma alimentos ricos en biotina: 


La biotina juega un papel importante para caida del pelo ya que es una vitamina del complejo B, que es necesaria para el cuerpo y a la formación de los ácidos grasos y glucosa, que son esenciales para la producción de energía y la prevención de diversos trastornos, incluyendo la pérdida del cabello. También ayuda a metabolizar los carbohidratos, las grasas y las proteínas. La buena noticia es que usted realmente no tiene que matarse buscando productos, para cubrir la dosis diaria de esta vitamina, ya que se encuentra naturalmente en los alimentos. Las buenas fuentes dietéticas de Biotina incluye: levadura de cerveza, yema de huevo, sardinas, legumbres, setas, el salmón y la zanahoria.


Los suplementos naturales: 


Hay muchos suplementos naturales que usted puede tomar. Además de brindarle beneficios a su pelo, también se los brindaran a su cuerpo. 


Algunos de estos suplementos naturales incluyen:


El Ginseng:


El ginseng es un antiguo remedio herbal, utilizado por muchas personas, para recuperar el equilibrio y las funciones hormonales. Este efecto debe observarse, porque uno de las causas de la perdida de cabello, esta causada principalmente por un desequilibrio hormonal.


La Ortiga: 


La ortiga, es otra fuente rica en sílice y es un gran acondicionador. Tiene el mismo efecto que la cola de caballo. Estos productos se pueden encontrar fácilmente en tiendas de alimentos saludables. Han sido aprobados por brindar seguridad y eficacia. Aparte de los métodos mencionados anteriormente, hay muchos otros métodos que usted  puede adoptar, para mantener su cabello siempre en la mejor forma y evitar mayores daños.